Tradición familiar: Pastelería Angélica



Pastelería Angélica hoy constituye una parada establecida en el mercado gourmet de pasteles y tortas en la capital con una tradición de 40 años desde Sewell a Rancagua y luego a Santiago y con sólo la reputación de una torta de milhojas, Angélica supo como instaurar este legado familiar que hoy lo lidera su nieta, Deborah.



Hoy esta pastelería familiar cuenta con dos locales muy vanguardistas apostando por un diseño de interior que contiene sus productos en un ambiente cálido, familiar y pensando sus paredes como si fuesen revistas.




Lo particular de esta pastelería, es que sus propias dueñas lo atienden y si el cliente tiene buena memoria, podrá recordar a Deborah, la animadora de Cinerama, Magazine y rostro de Vía X hace 6 años quien se dedica a la atención y a la gráfica del negocio familiar.

La pastelería cuenta con delivery en sus dos locales, ubicados en Avenida Vitacura #5610 y en Avenida Príncipe de Gales #6161



Copones de trilogía de chocolates con frutillas/tropical/chocolate blanco y berries/tiramisú/lujuria de maracuyá/tres leches con frambuesa/suspiro limeño. ($18.000 + $15.000 de garantía por el copón)

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Frase Sibarita de la Semana

Frase Sibarita de la Semana

Buscar este blog

Nosotros

Somos estudiantes de Periodismo que amamos la vida y el buen comer, disfrutar y compartir nuestras experiencias. A pesar de ser este un blog realizado para un ramo de la Universidad,se convirtió en una linda forma de proyectar nuestra profesión.