Había una vez: Pasteles sacados de un cuento de hadas

En el corazón de Barrio Patronato existe un mundo mágico de pasteles, en donde los sabores, colores y formas de los mismos se vuelven una delicia para el que los pruebe. Había una vez es el nombre de esta cafetería de origen surcoreano que se encuentra en el llamado Barrio Chino de Santiago.

La cafetería tiene un montón de masas, pasteles y bebestibles que ofrecer durante todo el año, destacando sus pasteles, los cuales tienen una estética llamativamente apetitosa para quienes se asomen a su vitrina, rompiendo el modelo de una torta común y silvestre hecha en Chile.

Photo by thatbitchstolemyblog.wordpress.com
Todas las veces que he ido tienen todos sus productos frescos, de los cuales destaco los sandwich de pollo, que son dos pequeños pancitos frescos  muy esponjosos, rellenos con pollo y una mezcla de vegetales de la estación , que a pesar de verse chiquitos son muy llenadores y son ideales para una merienda en la tarde, o incluso, de almuerzo. Además, su valor no supera los $1.500 pesos.

Si hablamos de tortas, todas son maravillosas, pero para mi la mejor es la torta de arándano, la que está hecha de bizcocho de vainilla, rellena con arándanos y cubierta con una suave crema hecha de las mismas bayas. Si bien, no son porciones enormes, son lo justo y necesario para disfrutar de algo dulce. El valor no supera los $1.500 pesos.

Hay una serie de panes, masas dulces y saladas, además de tortas, galletas, café y té, además de productos de panadería y pastelería coreanos, los cuales puedes consumir ahí mismo, en un ambiente muy tranquilo y acogedor.

Si andan en Barrio Patronato no lo olviden! las coordenadas son Antonia López de Bello #323 y su horario es de lunes a viernes desde las 9:30 a 19:30, sábados de 9:30 - 17:30 y los domingos está cerrado.








0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Frase Sibarita de la Semana

Frase Sibarita de la Semana

Buscar este blog

Nosotros

Somos estudiantes de Periodismo que amamos la vida y el buen comer, disfrutar y compartir nuestras experiencias. A pesar de ser este un blog realizado para un ramo de la Universidad,se convirtió en una linda forma de proyectar nuestra profesión.