Los videojuegos se toman el bar: Insert Coin


Por la Avenida Irarrázaval antes de llegar a Manuel Montt a la altura del #1920 en una casa de larga data probablemente está Insert Coin, el bar gamer.

Es un bar temático que alude al mundo de los videjuegos con tragos y comidas temáticas. La dinámica del lugar consiste en sillones para 2 o 4 personas  con una mesa y una consola, en donde se hacen los pedidos y se juega libremente en una consola a elección.
Cabe señalar que sólo tiene costo el consumo y no el uso de las consolas, las cuales van del mítico Nintendo 64 hasta el Nintendo Wii
pasando por la XBox 360.


El bar para la comunidad gamer abre de martes a viernes desde las 18:30 y fin de semana desde las 13 horas. Los lunes son de descanso


Trago recomendado: poción de mana (para dos personas) Vodka Absolut Citron. Blue Curacao, jugo de piña y azúcar ($6.500)

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Frase Sibarita de la Semana

Frase Sibarita de la Semana

Buscar este blog

Nosotros

Somos estudiantes de Periodismo que amamos la vida y el buen comer, disfrutar y compartir nuestras experiencias. A pesar de ser este un blog realizado para un ramo de la Universidad,se convirtió en una linda forma de proyectar nuestra profesión.