El rincón vegano del Barrio Italia



Más allá de configurarse como un barrio de moda y tendencia, en el Barrio Italia hay de todo, desde tiendas de ropa y diseño, discotecas, teatros, cafeterías y también un rincón vegano, Vegan Bunker.

Vegan Bunker lo alberga una casa muy bien decorada con dos salones y ambiente familiar. Para entrar hay que tocar el timbre e incluso puedes ir con niños puesto que hay mesitas para que jueguen y dibujen.

Es un lugar barato, contrario a lo que se pensaría por el sector en donde se encuentra. El menú del día cuesta sólo $2.900 y los sandwiches son súper baratos al igual que los pasteles. Cabe señalar que tienen té orgánico en tazón y venden té helado y aguas de coco.

El restaurant está ubicado en la calle Fresia #529 esquina Tegualda, en el límite entre Providencia y Ñuñoa a pasos del Metro Santa Isabel.

Sandwich recomendado: Sandwich Bunker, pan de frica con tofu salteado a la mostaza, tomate, lechuga, aceitunas negras, mayonesa de la casa ($1.800) 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Frase Sibarita de la Semana

Frase Sibarita de la Semana

Buscar este blog

Nosotros

Somos estudiantes de Periodismo que amamos la vida y el buen comer, disfrutar y compartir nuestras experiencias. A pesar de ser este un blog realizado para un ramo de la Universidad,se convirtió en una linda forma de proyectar nuestra profesión.