5 Lugares para golosear en Santiago

Muchas veces los dulces no son un capricho, sino UNA NECESIDAD. Es por eso que en Petibuché seleccionamos cinco excelentes lugares en Santiago para sacarse las ganas de una buena golosina.


5. Pastelería Angélica: Son pocas las veces que uno puede disfrutar de pasteles con más de 40 años de historia. Sus dos locales en Av. Vitacura y Av. Principe de Gales son siempre una opción para antojos más gourmet y delicados.





4. Buffalo Waffles: Si bien este pequeño local ubicado en pleno Barrio Lastarria ofrece waffles tanto dulces como salados, el Strawberry Fields es sin duda su producto estrella. Frutillas, platanos, nutella, manjar y crema chantilly en un waffle caliente es el perfecto asesino del hambre de dulce que uno pueda tener.




3. Había una vez: Una pastelería excepcional ubicada en el Barrio Patronato donde cualquier masa o pastel es una buena opción. Bocados tan hermosos como su presentación.



2. Al Mustafa: Los inconfundibles dulces de medio oriente se pueden encontrar en este local de palestinos en el Barrio Patronato. Deliciosos y para nada costosos.




1. Dulces caseros!: ¿Quién dijo que no era una opción? Hacer tus propios dulces es una manera entretenida y casi una experiencia religiosa con la comida. Recuerda que en nuestra sección Do It Yourself siempre se renueva con nuevas recetas, fáciles y efectivas para venerar al Dios de los Dulces.











0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Frase Sibarita de la Semana

Frase Sibarita de la Semana

Buscar este blog

Nosotros

Somos estudiantes de Periodismo que amamos la vida y el buen comer, disfrutar y compartir nuestras experiencias. A pesar de ser este un blog realizado para un ramo de la Universidad,se convirtió en una linda forma de proyectar nuestra profesión.